**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
1.Realizar la gestión de ventas desde el Call Center atendiendo eficientemente los diferentes canales digitales que utiliza la marca para el consumidor.
3.Verificar diariamente el inventario disponible
4.Realizar la actualización de herramientas digitales como 10x, entre otras.
5.Realizar los despachos y la facturación.
6.Actualizar la bitácora y presentar informes de ventas.
**Habilidades** Persona proactiva, con conocimiento básico de herramientas ofimáticas (Suite de Microsoft Office), uso de las redes sociales, experiência en atención al cliente y enfoque en ventas, habilidades blandas de comunicación con clientes, excelente ortografía, redacción coherente y digitación ágil.
Debe tener mente abierta y fácil adaptación al cambio pues los medios digitales así lo exigen.
**Competencias **Potenciar las ventas de la empresa haciendo uso de los medios digitales dispuesto para tal fin, entendiendo y atendiendo los problemas, necesidades y deseos de los clientes, logrando agilidad, eficacia y un exitoso cierre de ventas que cumpla con el rigor de las políticas de deberes y derechos del cliente y garantizando la mejor experiência posible.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 30
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** De lunes a viernes de 8am - 5pm y los sábados de 8am - 1pm.
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
TÉCNICO PROFESIONAL EN COMERCIO INTERNACIONAL
Técnica Profesional
No
1