Asesor Call Center

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
1.Realizar la gestión de ventas desde el Call Center atendiendo eficientemente los diferentes canales digitales que utiliza la marca para el consumidor.
3.Verificar diariamente el inventario disponible

4.Realizar la actualización de herramientas digitales como 10x, entre otras.
5.Realizar los despachos y la facturación.
6.Actualizar la bitácora y presentar informes de ventas.
**Habilidades** Persona proactiva, con conocimiento básico de herramientas ofimáticas (Suite de Microsoft Office), uso de las redes sociales, experiência en atención al cliente y enfoque en ventas, habilidades blandas de comunicación con clientes, excelente ortografía, redacción coherente y digitación ágil.
Debe tener mente abierta y fácil adaptación al cambio pues los medios digitales así lo exigen.
**Competencias **Potenciar las ventas de la empresa haciendo uso de los medios digitales dispuesto para tal fin, entendiendo y atendiendo los problemas, necesidades y deseos de los clientes, logrando agilidad, eficacia y un exitoso cierre de ventas que cumpla con el rigor de las políticas de deberes y derechos del cliente y garantizando la mejor experiência posible.
×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 12

**Número de vacantes** 1

**Candidatos para entrevistar** 30

**Cargo nuevo** Sí

**Tipo de salario** Básico y Comisión

**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000

**Tipo de contrato** Fijo

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** De lunes a viernes de 8am - 5pm y los sábados de 8am - 1pm.
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Bogotá D.C.

**Municipio** Bogotá

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente

**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**

TÉCNICO PROFESIONAL EN COMERCIO INTERNACIONAL
Técnica Profesional
No
1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T08:16:27.675Z