Asesor Call Center

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
- CARGO: Representante de Servicio al Cliente Bilingüe- Inglés conversacional B2+
- Ser mayor de 18 años.
- Diploma de bachillerato
- Cédula de ciudadanía o extranjería.
- Aportar certificado de Antecedentes Judiciales.
TRABAJO VIRTUAL: Tener (o ser capaz de obtener) internet con velocidad mínima de 15 MB de descarga y 5MB de carga.
**Habilidades**

**Competencias **CARGO: Representante de Servicio al Cliente Bilingüe -Inglés conversacional B2+ - Ser mayor de 18 años.
- Diploma de bachillerato - Cédula de ciudadanía o extranjería.
- Aportar certificado de Antecedentes Judiciales.
TRABAJO VIRTUAL: Tener (o ser capaz de obtener) internet con velocidad mínima de 15 MB de descarga y 5MB de carga.
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**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 0

**Número de vacantes** 10

**Candidatos para entrevistar** 100

**Cargo nuevo** Sí

**Tipo de salario** A convenir

**Salario mensual** $ 2.500.001 - $ 3.000.000

**Tipo de contrato** Fijo

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** EL ASIGNADO POR LA EMPRESA

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Bogotá D.C.

**Municipio** Bogotá

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

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