Asesor Call Center

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
Función principal es de realizar llamadas para prospectos que pueden convertirse en potenciales clientes.
**Habilidades** Fluidez verbal Buen tono de Voz Actitud de servicio Trabajo en equipo Manejo de herramientas ofimáticas

**Competencias
×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 1

**Número de vacantes** 1

**Candidatos para entrevistar** 5

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** menos de $908.526

**Tipo de contrato** Prestación de servicios

**Jornada de trabajo** Medio Tiempo

**Horario** 2 a 7 pm

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Meta

**Municipio** Acacias

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T22:35:44.304Z