Asesor Call Center

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
- Venta Telefónica a Clientes Prospecto, contenidos en una base de datos.
- Atender las llamadas provenientes del Marcador Automático
- Concretar y Cerrar la venta, de los productos y/o servicios ofrecidos.
- Aprobar las Capacitaciones impartidas por la empresa y realizar sus labores siguiendo los parámetros de Calidad.
**Habilidades** Horario Flexible por cumplimiento de metas.
Capacitación Paga durante el proceso de aprendizaje, para personas con o sin experiência.
**Competencias **$1.000.000 + Prestaciones de ley + Bonificaciones Contrato a término indefinido y/o Obra labor (Según Campaña).
Lunes a sábado, en horarios rotativos (6:00 a.m. a 6:00 p.m.)×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 0

**Número de vacantes** 10**Candidatos para entrevistar** 50

**Cargo nuevo** Sí**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Prestación de servicios

**Jornada de trabajo** Completa**Horario** Lunes a Sabado

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Bogotá D.C.**Municipio** Bogotá**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-16T00:50:53.152Z