Asesor Call Center

Detalles de la oferta

¿Deseas adquirir experiência en Call Center?
Forma parte de nuestro equipo como Asesor Call Center, la principal labor que realizaras será asesorar y cerrar la venta de los productos solicitados por nuestros clientes a través de Internet.
Te ofrecemos el mejor contrato que encontraras en el mercado laboral: Contrato a término indefinido + salario fijo mensual de $1'100.000 + Auxilio de Transporte + Prestaciones de Ley.
Horario de domingo a domingo con un día compensatorio por semana (turnos rotativos de 8 horas diarias entre las 6 a.m. y las 12 a.m.).
NO PAGAMOS POR HORA DE LOGUEO.
**Requisitos**:

- Experiência reciente y certificada de mínimo 3 meses en cualquier área de Call Center o en Ventas Presenciales.
- Ser bachiller.
- Fluidez, buena dicción, persuasión y amabilidad.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- No estudiar de forma presencial o cumpliendo un horario fijo
- Contar con computador con sistema operativo Windows de mínimo 4GB de memoria RAM, internet superior a 10 MB (solo si se requiere trabajar desde casa) y diadema.
- Si es extranjero indispensable Cédula de Extranjería o PPT.
MODALIDAD DE TRABAJO PRESENCIAL CON POSIBILIDAD DE TRABAJO EN CASA.
ENCONTRARAS UN EXCELENTE AMBIENTE LABORAL, CONTAMOS CON PLAN CARRERA (PROCESO DE ASCENSO EN LA COMPAÑÍA)

APLICA YA...

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $110.000.000 - $140.000.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Estudia actualmente cumpliendo un horario fijo?
- ¿Cuenta con experiência certificada mínimo de 3 meses en cualquier área de Call Center?
- ¿Cuenta con experiência reciente y certificada mínimo de 3 meses en Ventas presenciales?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T23:48:24.410Z