Asesor Call Center

Detalles de la oferta

Reconocida empresa del sector de mensajería, se encuentra en búsqueda de **ASESOR CALL CENTER**

**Requisitos**:
**NIVEL ACADÉMICO**: BACHILLER, TÉCNICO, TECNÓLOGO (no se ajustan horarios a temas de estudio )

**EXPERIENCIA**: Mínima 6 meses en Call center en ventas de productos financieros, Tarjetas de créditos y créditos (certificada por empresa )

**HORARIOS**: de lunes a viernes de 8am a 6 pm y sábados de 9am a 12pm

**_NO DOMINGOS NO FESTIVOS NO ESTAR REPORTADO EN CENTRALES DE RIESGO_**

**SALARIO**:SMLV + AUX TRANS + PRESTACIONES DE LEY + COMISIONES SIN TECHO ( Teniendo un piso )

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T05:56:47.468Z