Asesor Call Center

Detalles de la oferta

GF COBRANZAS es una Compañía especializada en cobranzas y recuperación de cartera.
Por lo cual se encuentra en busqueda de personal calificado para el area de operaciones estrategicas y metodicas en cobros.
- Persona con excelente actitud de servicio.
- Con o sin experiência
- Trabajo en equipo

FUNCIONES
- Realizar la gestión de cobranza de las carteras asignadas, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas.
- Realizar la gestión de cobranza preventiva a los clientes potencialmente morosos.
- Actualizar la información de los clientes directamente en el sistema (números telefónicos y nuevas direcciones).
- Atender telefónicamente al cliente, brindándole información sobre sus deudas.
- Reportar al analista de cartera las incidencias de casos específicos durante su gestión diaria.
- Proponer negociación a los clientes, de acuerdo a criterios establecidos.
- Mantener buen trato por línea telefónica con los deudores.
- Realizar seguimiento con autorización por parte del analista de las diferentes cuentas.
- Direccionar el teléfono de servicio al cliente del proveedor para casos específicos.
- Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
**Trabajo de lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábadoa de 7:00 am a 10:00 am**

**Contrato directo con la empresa**

**Salario básico DE $1.000.000 mas comisiones sin techo, todas las prestaciones de ley**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 - $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Domiciliario Con Vehiculo Pequeño- Carro (Para

_Importante empresa de alimentos, fabricante de empanadas, requiere para su operación y logística, _**domiciliario con vehículo pequeño carro**_, con todos l...


Bendita Empanada (Fabrica De Empanadas) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Aseo Y Cafeteria - Servicios Generales

**Salario**: **$ 1.160.000** **Localización**: - Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**: - TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H SEM**Tipo de experiência**: - 0 MES...


Pta Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Analyst 2

El Analista de Servicio al Cliente 2 es un puesto de nível intermedio responsable de brindar a los clientes resoluciones y apoyo en coordinación con el equip...


Citi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores Telefónicos

Descripción del Puesto: Estamos buscando Asesores Telefónicos con o sin experiencia dinámicos y comunicativos para unirse a nuestro equipo en Bogotá. Si tien...


Consultoria Emp - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-03T20:39:36.163Z