Asesor Call Center

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

Buscamos personas con experiência en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles, preferiblemente.

Debes tener un buen manejo de Excel.

Conocer sobre métricas de Contact Center, indicadores de gestión, gestión de llamadas entrantes (IN BOUND).

Con una muy buena ortografía y redacción.

**Objetivo del cargo**:
Ofertar, promocionar, difundir información, realizar acompañamiento y gestionar efectivamente a los interesados, durante todo el proceso de admisión de a los diferentes programas con el fin de cumplir con la meta global asignada por la institución

Atender las llamadas entrantes (IN BOUND) y realizar salientes (OUTBOUND), realizar gestionamiento de las campañas de seguimiento de acuerdo a las instrucciones del Supervisor.

Realizar labores de BackOffice (digitar, manipular, actualizar datos en los aplicativos y demás actividades) resultantes del proceso de gestionamiento de llamadas.

**Horario**:
Rotativo, de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. los sábados de 8 a.m. a medio día.

**Se trabajan 40 horas semanales.**

Salario $1.316.500

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.316.500 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Telefonico

**EJECUTIVO COMERCIAL Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFONICO** Estamos en busca del mejor talento, si eres bachiller, técnico o estudiante de carreras profesio...


Parkway Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Prospecting Executive Phone Calling

**Rol principal**: - Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a co...


Jobby - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Campaña de atención al cliente para una empresa de telefonía móvil en Estados Unidos. **¿Qué necesitas para aplicar?** - Nível académico: Bachiller en adela...


Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T00:17:10.785Z