**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
**Habilidades** Orientación al cliente, comunicación efectiva, empatía, recursividad.
**Competencias **Manejo de herramientas ofimáticas, ventas.
Servicio al cliente, ventas, software DMS, bases de datos y plataformas de información.×
**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Temporal
**Jornada de trabajo** Completa**Horario** Lunes a Viernes Turno 1: 7:30 a.m a 6:00 p.m Sábados 8:00 a.m a 1:00 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia**Municipio** Envigado**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente