¿Listo para tu próxima aventura laboral? Únete a nuestro equipo de servicio al cliente en una importante compañía de Call Center.* *¿Qué buscamos?*- Bachilleres, Técnicos o tecnólogos. Experiência mínima de 3 meses en call center, Contac Center o Atención al Cliente, ¡o incluso si eresnuevo en esto! *¿Qué te ofrecemos?*- Trabajo presencial. Salario de $1,300,000 + auxilio de transporte + prestaciones de Ley + $100,000 adicionales por cumplimiento de indicadores. Pagos quincenales para tu comodidad. Horarios flexibles: disponibilidad de lunes a domingo en turnos rotativos (¡con recargos dominicales y días compensatorios!). Capacitación mixta totalmente cubierta. Increíbles comisiones sin límite. Abundantes oportunidades de crecimiento y un plan de carrera emocionante. *¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Estamos ansiosos por conocerte. Espera nuestro correo con el enlace para tu entrevista virtual y una respuesta inmediata al proceso.*. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¿Listo para tu próxima aventura laboral? Únete a nuestro equipo de servicio al cliente en una importante compañía de Call Center.* *¿Qué buscamos?*- Bachilleres, Técnicos o tecnólogos. Experiência mínima de 3 meses en call center, Contac Center o Atención al Cliente, ¡o incluso si eres nuevo en esto!
- ¿Qué te ofrecemos?*- Trabajo presencial. Salario de $1,300,000 + auxilio de transporte + prestaciones de Ley + $100,000 adicionales por cumplimiento de indicadores. Pagos quincenales para tu comodidad. Horarios flexibles: disponibilidad de lunes a domingo en turnos rotativos (¡con recargos dominicales y días compensatorios!). Capacitación mixta totalmente cubierta. Increíbles comisiones sin límite. Abundantes oportunidades de crecimiento y un plan de carrera emocionante. *¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por conocerte. Espera nuestro correo con el enlace para tu entrevista virtual y una respuesta inmediata al proceso.*.
- Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico