Asesor Call Center Con Experiencia

Detalles de la oferta

Si buscas estabilidad laboral, esta es tu oportunidad de ser parte de una gran empresa colombiana que lleva 20 años de servicio, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente de la mano de nuestra empresa, la cual cuenta con oportunidades de desarrollo laboral y personal, el mejor equipo de trabajo y calidad en su servicio.
Nuestro compromiso es velar por el bienestar de nuestros colaboradores y brindarles las mejores oportunidades.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores **ASESOR CALL CENTER** que cuenten con experiência en el área, responsabilidad y las mejores competencias.
Si te interesa hacer parte de esta familia, ¡postúlate!
Lo que necesitamos de ti: Excelente atención al cliente, manejo de plataformas de comida.
**Debes tener mínimo 1 año de experiência EN CALL CENTER en VENTAS**

Beneficios que te ofrecemos: Nuestros pagos son quincenales.
SALARIO: $1.000.000 +INCENTIVO POR VENTA+ 100.000 bono de alimentación+Aux transporte 117.000+ Prestaciones sociales de ley

HORARIO: Domingo a Domingo con 1 día compensatorio a la semana.
Entrada: 12:00 pm a cierre 09:00 pm

LUGAR DE TRABAJO: Punto de venta que queda cerca a la casa de la persona

CONTRATO: termino fijo cada 3 meses por el primer año, después del primer año pasa a indefinido

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.400.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- EDAD Y NACIONALIDAD (ESTO ES OLBIGATORIO)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T22:41:44.419Z