Asesor Call Center Cobranza

Detalles de la oferta

¡Queremos que hagas parte de nuestra familia!
Solicitamos personal:
Bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia de 3 meses certificada en cobranza cualquier tipo de cartera o ventas, retención, fidelización en call center para campaña de COBRANZA.
Se reciben estudiantes virtuales.
NO PROFESIONALES
Labor 100% presencial - Bogotá puente Aranda
Salario básico + comisiones + prestaciones de ley.
Horarios: : Lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm, Sábados 8:00 am a 1:00 pm. (8 horas diarias, 46
horas semanales, no domingos ni festivos)
Contamos con Club de bienestar, plan carrera y convenios universitarios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presales Gcp Consultant

Job Function: Sales El éxito en SoftwareOne no se define por lo que haces, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los colaboradores que...


Softwareone - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor(A) Servicios Contact Center Ventas Intangibles

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estam...


Colsubsidio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Experience Consultant

We have a vision larger than the ocean: to be a true integrator of container logistics connecting and simplifying our customers' supply chain. We count on ou...


Damco Spain Sl - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajero Full Time

Buscamos cajero(a) con o sin experiência para laborar durante la temporada de precios especiales, recuerda que de acuerdo a tu desempeño te puedes vincular d...


Vanir - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-26T09:56:50.646Z