Asesor Call Center - Cobranza

Asesor Call Center - Cobranza
Empresa:

Customer Operations Success


Detalles de la oferta

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia.
Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia en cualquier tipo de cartera call center.
Se reciben estudiantes virtuales. / NO PROFESIONALES
Labor 100% presencial - Bogotá - Puente Aranda.
Salario: $1.300.000 más comisión sin techo por cumplimiento de indicadores (promedio de $300.000) más prestaciones de ley.
Horarios:: Rotativos de lunes a viernes de 7:00am a 7:00pm. Sábados de 7:00am a 12:00pm (8 horas diarias, 46 horas semanales) No domingos ni festivos. Si eres estudiante, te acomodamos el horario.
Funciones: Realizar cobro de cartera administrativa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center - Cobranza
Empresa:

Customer Operations Success


Cajero De Estacionamiento

Importante empresa del sector de parqueaderos se encuentra en búsqueda de operarios de parqueadero con mínimo 6 meses de experiência como guarda de seguridad...


Desde Sales Marketing Temporales Sas - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Urgente Requerimos Bilingues B2-C1 Para Campaña

IMPORTANTE REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2-C1 HOMBRES Y MUJERES PARA CAMPAÑA EN CALL CENTER LABOR EN OFICINA. DANDO SOPORTE EN AREA DE TECNOLOGIA EN ...


Desde Grupo Empresarial Atta - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

ASESOR COMERCIAL CALL CENTER LUNES A VIERNES

Somos una empresa que trabajamos en el sector de las ventas telefónicas de manera 100% presencial. Tú labor seria de venta de intangibles (portafolios de inv...


Desde Level Markets Services Export - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Promotor De Servicio Al Estudiante

Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - UNINPAHU esta en búsqueda de un Promotor de Servicio al estudiante para garantizar la adecuada atención d...


Desde Uninpahu - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-20T07:38:29.079Z