¡En Intela BPO buscamos a un asesor call center bilingüe para unirse a nuestro equipo Somos una empresa líder en el sector de servicios y estamos buscando alguien con habilidades excepcionales en orientación al logro, sentido de la urgencia, compromiso laboral y servicio al cliente, además de contar con experiência en Inglés avanzado es preferible que tenga **conocimientos basicos en** **Frances.**
Como asesor call center bilingüe, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes y estarás a cargo de proporcionar un servicio de excelencia. Tus funciones principales serán manejar llamadas entrantes y salientes, prestar asesoría técnica, resolver quejas y asegurar la satisfacción del cliente, actuando como intermediario entre la compañía y los usuarios.
Además, debes ser capaz de realizar un seguimiento efectivo de las consultas y problemas que se presenten, asegurando respuestas precisas y oportunas. El trabajo colaborativo en equipo será fundamental, por lo que esperamos que sepas trabajar eficientemente dentro de un entorno de varias tareas pendientes y con una complejidad variable.
Estamos buscando una persona con una orientación fuerte al logro, que acepte retos y busque nuevas formas de mejorar. Que tenga un sentido de la urgencia, esté enfocada en objetivos y trabaje con atención a los detalles. Y, por supuesto, que tenga habilidades interpersonales excepcionales y una actitud de servicio al cliente en todo momento.
Si cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente y cuentas con experiência en el campo de call center, te invitamos a aplicar a nuestra oferta laboral. ¡Ven y únete a nuestro equipo altamente motivado y enfocado en brindar soluciones a nuestros clientes
Salario: $1.400.000 + bono por KPI de $300.000
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.400.000 - $1.700.000 al mes