Asesor Call Center Bilingue

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector financierio requiere apara su equipo de trabajo 5 personas que cuenten con nivel de Ingles C1 personas que le gusten la atencion al servicio al cliente, deben tener habilidades ofimáticas, fluidez verbal, escucha activa, buena redacción y actitud, manejo de plataformas Salesforce

Nivel Educativo: Bachiller, técnico, tecnólogos o profesional.

Salario: $ 2.610.000 con todas las prestaciones sociales conforme a la ley, Bono por desempeño, adherencia, metas, entre otras.

Contrato: Término Indefinido.

Horario: Rotativo, cumplimiento 46 horas a las semana (Lunes a Sabado)
Los festivos también se trabaja.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Retencion, Cobranzas Y Ventas

IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER CON MAS DE 10 AÑOS EN LA INDUSTRIA, ESTA EN BUSQUEDA DE PERSONAL CON MINIMO 3 MESES DE EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE, ...


Grupo Empresarial Atta - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Sin Experiencia

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! reconocida cadena de casinos busca auxiliares de servicio al cliente, persona con carisma, responable, con buen actitud, dinami...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Success Representative - Zr_18168_Job

Job Description This is a remote position. Schedule: Monday to Friday 8:00AM-5:00PM Eastern Time  • Client Timezone: EST Responsibilities: • Help Customers w...


Bruntwork - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Soar Learning Coordinator

Why SoftwareOne?Success at SoftwareOne is not defined by what you do for yourself, but by what you deliver for our customers, the business and for the employ...


Softwareone - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T09:58:23.790Z