Asesor Call Center Atención al Cliente, Salud, Servicio al ClienteSomos una compañía experta en gestionar el relacionamiento de las empresas con sus clientes a través de diferentes medios de contacto: telefónicos, virtuales y presenciales. Nuestra experiencia como aliados de relacionamiento de diferentes compañías nos permite ofrecer un servicio de calidad.
Descripción GeneralÚnete a la familia azul y crea experiencias inolvidables!
¿Eres un apasionado del servicio al cliente y te encanta crear experiencias únicas?
¡Entonces estás en el lugar correcto! En emtelco, buscamos personas como tú para unirse a nuestro equipo de Agente Call Center / Asesor Servicio al Cliente.
¿Qué Te Ofrecemos?- Salario: $1.331.215 + Variable $173.843 + Auxilio de transporte $162.000 + prestaciones sociales, pagos quincenales.
- Tipo de nómina: Pago hora de logueo.
- Tipo de contrato: Obra o labor con todas las prestaciones de ley.
- Horarios: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Modalidad: 100% presencial en Bogotá.
- Capacitación: 13 días pagos.
Excelentes beneficios para ti y tu familia, como estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento, alianzas educativas, beneficios comerciales y convenios financieros.
¿Qué Estamos Buscando?- Estudios: Técnicos y/o tecnólogos culminados en estudios relacionados a la salud.
- Experiencia: Mínimo seis (6) meses de experiencia certificable relacionada en cualquier área de la salud.
¿Cómo Postularte?No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables. ¡Postúlate hoy mismo en el enlace! ¡Te esperamos!
Cargos RelacionadosAsesor de servicio al cliente en call centerAsesor atención al clienteTécnico o tecnólogo en ciencias de la saludDatos ComplementariosAuxiliar, asistencial y otros
Menos de un año de experiencia
1 Vacante
#J-18808-Ljbffr