Asesor Bilingüe Call Center / Sin Experiencia

Detalles de la oferta

**Te ofrecemos**:

- Salario: Pago por hora conexión $11.694,72 (Promedio $2.300.000) + Todo lo de ley + $300.000 de bonificación por cumplimiento de indicadores.
- Horarios: lunes a viernes en una franja entre 6:00 am y 11:00 pm (Turnos rotativos de 9.5 horas diarias) descansa fines de semana.
Si es festivo en COL se trabaja.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Capacitación: 4 semanas virtuales, de lunes a viernes franja entre 6:00 am y 11:00 pm (Ingresas contratado) y trabajo virtual por ahora (Se entrega equipo para trabajar)
- Bono de contratación $2.000.000
- Pagos quincenales.
- Beneficios corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral!
- Proceso de selección y contratación virtual.
- Nos encontramos ubicados en el edificio Canapro 63 # 24- 80


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T18:47:44.184Z