Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Cisco Semi Senior

- Más de 3 años de experiencia en tecnología CISCO . - Experiencia trabajando en redes . - Certificación CCNA o CCNP . - Excelentes habilidades de comunicaci...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor Senior Ses

Diseñar planes comerciales para sus clientes clave, que incluyan una estrategia completa sobre todas las variables que utiliza (precios, promociones, colabor...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Associate Solutions Consultant Presales

Bogota, Colombia Sales - Solutions Consulting / Mid Level / Hybrid Coupa makes companies operate smarter and grow faster. Our leading AI-driven platform con...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor/A De Consumer Engagement

Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto di...


Desde Llyc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Back Up W 5373

Asesor Back Up W 5373
Empresa:

Outsourcing S.A.


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna

**Funciones del cargo**:
Atención al cliente
- Cumplimiento indicadores
- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
- Seguimiento de instrucciones
- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.

**Cargo**: Agente Back up

**Salario**: 1.160.000 + auxilio de transporte+ prestaciones de ley (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado)

**Contrato**: Termino fijo

**Lugar de Trabajo**: PRESENCIAL EN PUNTO DE ATENCION UARIV

**Horarios laborales**: LUNES A SABADO (48 horas semanales, 8 horas diarias)
Contratación Inmediata
No aplica estudiantes por turnos

**NOTA**:
Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.

**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1316705

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Back Up W 5373
Empresa:

Outsourcing S.A.


Built at: 2024-09-19T16:06:48.506Z