**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Asesorar a los clientes que tengan la necesidad de alquilar una herramienta o maquinaria para realizar una actividad específica.
**Funciones del cargo**:
- Ejecutar labores de telemercadeo, volanteo, programacion de cursos para clientes, etc, con el de asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas de su área.
- Hacer seguimiento a los contratos y garantías de alquiler vigentes, con el fin de asegurar el control de los activos fijos de la compañía y evitar pérdida de días de alquiler.
- Realizar mantenimientos preventivos y limpieza general de las herramientas para garantizar que se encuentren en buenas condiciones para ser alquiladas.
- Operar el punto de pago ubicado dentro del centro de alquiler, para garantizar el adecuado recaudo de los ingresos por conceptos de alquiler, venta empresa y demás que sean necesarios.
- Gestionar los indicadores de servicio al cliente que apliquen a su área (cliente incognito, NAQR y tiempos de respuesta), a fin de cumplir con las metas del almacén en este aspecto.
- Realizar seguimiento a las herramientas que se encuentran en servicio técnico con el fin de garantizar el cumplimiento en los tiempos de respuesta del proveedor (30 días calendario).
**Requisitos**:
Bachiller con experiência en manejo y mantenimiento de maquinaria.
estudios en eléctrica, mecánica, mantenimiento.
Experiência en retail
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas