iMile es una empresa de logística de comercio electrónico con sede en Dubai. Su negocio principal incluye paquetes de correo directo transfronterizo, despacho de aduana exprés en el país de destino, logística de maletero de primer transporte, entrega en terminal, transporte aéreo y marítimo, servicios de recogida de COD, etc. La red logística cubre los Emiratos Árabes Unidos y mercados emergentes como Arabia Saudita, Qatar, Kuwait, Omán, Bahrein, Turquía, Jordania, Líbano, Marruecos, Sudáfrica, México, Brasil y Colombia.
Objetivo del Cargo:
Atender todas las solicitudes de los clientes finales, en el proceso de entrega y después de recibirlo.
Responsabilidades:
Llamadas Entrantes:
I.
Responder a las llamadas entrantes y escuchar los problemas del destinatario para una solución de un solo contacto.
II. Escalar los problemas al área correcta, según la llamada.
III. Rastrear a través de los sistemas y actualizar la información de los consignatarios.
IV. Dar seguimiento a través de los tickets correspondientes al cliente.
Correo Electrónico:
I. Responder los correos electrónicos entrantes de los consignatarios.
II. Escalar los problemas al área correcta, de acuerdo al problema que el cliente necesite.
III. Dar la solución en un solo contacto (Primera Respuesta).
IV. Dar seguimiento a través del correspondiente a cada correo electrónico.
Chat:
I. Atender cada chat proveniente de las redes sociales entendiendo el problema del destinatario para una solución en un solo contacto.
II. Dar una primera respuesta rápida y acorde a la necesidad del destinatario.
III. Escalar los problemas al área correcta, de acuerdo con el chat.
IV. Cerrar con una respuesta y solución certera para el destinatario.
V. Dar seguimiento a través de lo correspondiente a cada interacción.
Experiencia y conocimientos preferidos:
I. Experiencia demostrada (2 años) como Agente Multicanal preferiblemente en el sector logístico.
II. Conocimientos de atención al cliente.
III. Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales.
IV. Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar el trabajo y cumplir los plazos en un entorno de ritmo rápido.
Conocimientos técnicos y funcionales necesarios:
l Sistema: Dominio de sistemas multicanal y CMR.
l Conocimientos de PC: Dominio de PC, incluida la aplicación práctica de Excel y Docs, con una velocidad de mecanografía fluida.
Competencias de comportamiento requeridas y competencias fijas
1. - Servicio al cliente y orientación a resultados.
2. - Mejora continua.
3. - Capacidad de negociación.
4.
- Perseverancia.
5. - Trabajo en equipo.
6. - Capacidad de aprendizaje.
7. - Iniciativa.
8. - Satisfacción del cliente.
9. - Responsabilidad social.
10. - Integridad.
11. - Abierto a los cambios.
12. - Multitarea.