Asesor Académico Mesa De Ayuda Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

ecnólogo en: Call center, servicio al cliente, educación, o similares
- Dos años de experiencia laboral general.
Experiencia específica:
- Un año de experiencia específica en call center de servicios, o soporte de mesa de ayuda en universidades o entidades responsables de programas formativos digitales o presenciales.
- Uso de gsuite: gestión de archivos en drive y hojas de cálculo.
- Uso de CRM: preferiblemente HUBSPOT.
- Uso del canal de whatsapp.
Competencias generales:
-Flexibilidad y adaptación
-Responsabilidad
-Compromiso
-Perseverancia
-Integración
Competencias específicas:
- Manejo de objeciones.
- Comunicación oral y escrita.
- Comunicación asertiva.
- Servicio al cliente.
- Trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Se Requieren Docentes De Sociales, Español E Ingles Bachillerato

Colegio  ubicado en el barrio de Modelia con excelente nivel académico , filosofía humanista y agradable ambiente laboral, requiere para contratación inmedia...


Nuevo Reino - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Docente De Sociales, Matematicas , Religion, Filosofia

COLEGIO PRIVADO UBICADO EN FONTIBON SOLICITA CON URGENCIA DOCENTES DE LAS SIGUIENTES AREAS: SOCIALES , MATEMATICAS , RELIGION, FILOSOFIA.


Colegio De Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesor De Ajedrez - Bogotá

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su model...


Superprof - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesor De Guitarra - Bogotá

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su model...


Superprof - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T21:48:02.195Z