Asesor Académico Mesa De Ayuda Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

ecnólogo en: Call center, servicio al cliente, educación, o similares
- Dos años de experiencia laboral general.

Experiencia específica:
- Un año de experiencia específica en call center de servicios, o soporte de mesa de ayuda en universidades o entidades responsables de programas formativos digitales o presenciales.
- Uso de gsuite: gestión de archivos en drive y hojas de cálculo.
- Uso de CRM: preferiblemente HUBSPOT.
- Uso del canal de whatsapp.

Competencias generales:
-Flexibilidad y adaptación
-Responsabilidad
-Compromiso
-Perseverancia
-Integración

Competencias específicas:
- Manejo de objeciones.
- Comunicación oral y escrita.
- Comunicación asertiva.
- Servicio al cliente.
- Trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesor De Canto - Bogotá

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su model...


Superprof - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Practicante Sena En Etapa Productiva- Tecnologo En

Colegio Cristiano Dios es Amor Lucero Alto ubicado en la ciudad de Bogotá en el Barrio Juan Pablo II- Lucero Medio Localidad Ciudad Bolivar, se encuentra en ...


Progressa Lucero Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Psicólogo-Orientador Educativo

¡Queremos que hagas parte del Talento Alianza! Somos una organización comprometida con lograr que todos los niños y niñas _APRENDAN _en ambientes seguros, p...


Alianza Educativa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Diseñador Grafico

Estamos en la búsqueda de un diseñador con mínimo dos años de experiência desarrollando piezas gráficas para redes sociales. Puede ser técnico, tecnólogo o p...


Secnewgate - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T19:04:18.573Z