* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Asesor/a y gestor/a de transporte con un (1) año de experiencia en servicio al cliente, call center o áreas comerciales.
Formación académica: Bachiller académico/a o técnico en áreas afines.
Requerimientos para el cargo: - Manejo de dispositivos móviles.
Misión del cargo: Brindar soporte en el servicio logístico de transporte atendiendo a clientes, usuarios y conductores en centros de despacho, eventos y mediante llamadas, con el fin de asegurar la disponibilidad y correcta operación del servicio de transporte.
Funciones: - Atender a clientes (usuarios, pasajeros o conductores) en centros de despacho, eventos y llamadas, registrándolos en las plataformas y aplicaciones del servicio logístico de transporte.
- Gestionar la disponibilidad de taxis y brindar acompañamiento a los usuarios.
- Ejecutar actividades para prospectar clientes y ofrecer los productos y servicios de la empresa.
- Verificar los documentos y el estado de los vehículos en los Centros de Despacho (CED).
Competencias laborales: Trabajo en equipo, liderazgo y respeto.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + adicionales (variables nocturnas, dominicales y festivas) + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Turnos rotativos, incluidos domingos y festivos.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Manejo de dispositivos móviles.
-Bachiller académico/a o técnico en áreas afines.
-un (1) año de experiencia en servicio al cliente, call center o áreas comerciales.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.