* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en mercadeo o afines para el cargo de asesor de ventas online con 1 año en ventas digitales.
Misión del cargo: Suministrar información a los clientes a través de canales digitales (telefónicamente y por chat) durante el proceso comercial.
El objetivo es realizar el seguimiento a consultas y compras para finalizar el proceso de venta y asegurar la satisfacción del cliente.
Funciones: - Contestar líneas telefónicas y responder chats de consultas, proporcionando información precisa y oportuna a los clientes.
- Realizar el seguimiento a los pedidos, asegurando que los clientes reciban actualizaciones sobre el estado de sus compras.
- Guiar a los clientes a través del proceso de compra y resolver cualquier duda o inconveniente para asegurar la finalización exitosa de la venta.
- Responder de manera eficiente a las consultas de los clientes, ya sea a través de llamadas telefónicas o mensajes en el chat.
- Mantener un registro actualizado de las interacciones con los clientes y el estado de los pedidos.
Conocimientos: - Manejo de redes sociales para atención y ventas.
- Conocimientos básicos de Excel.
- Familiaridad con herramientas de chat y comunicación digital.
Salario: $1.600.000 básico + s$162.000 auxilio de transporte + comisión (con techo) + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: término fijo renovable por periodos.
Horarios: lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:15 p.m. y sábados medio día.
Municipio: Itagüí * Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a en mercadeo o afines -Conocimientos básicos de Excel.
-Manejo de redes sociales para atención y ventas.
-Familiaridad con herramientas de chat y comunicación digital.
-1 año en ventas digitales * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.