**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector construcción e inmobiliario requiere para su equipo de trabajo Asesor/a trámites sala de venta, con experiência de un (1) año en trámites inmobiliarios para el sector construcción.
**Formación académica**: Técnica o tecnología en áreas administrativas y/o áreas afines.
**Requerimientos para el cargo**:
- Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Power Point, Excel) nível medio alto.
- Buena ortografía
- Conocimiento de los trámites inmobiliarios (gestión de créditos, vinculación a la fiduciaria y
escrituración.
- Disponibilidad de laborar en 4 de las sedes del proyecto.
**Misión**: Realizar la gestión oportuna y eficiente de los tramites involucrados en la gestión comercial de los inmuebles, brindando acompañamiento al cliente y seguridad al negocio.
**Funciones**:
- Acompañar y garantizar la vinculación de los clientes a la fiduciaria.
- Atender y resolver las inquietudes respecto a los tramites de los clientes que presenten en la sala
de negocios.
- Realizar seguimiento, legalización y control en la firma de los documentos que se requieran
durante el proceso de adquisición de un inmueble.
- Cargar los documentos en el software inmobiliario.
- Realizar las ordenes de facturación de otros compromisos, multa cesión, intereses de
subrogación.
- Realizar la gestión de aprobación de los créditos hipotecarios; acompañando el proceso y
realizando seguimiento.
- Realizar conciliaciones periódicas con la fiduciaria del proyecto.
- Gestionar y coordinar las entregas de los inmuebles con obra y los clientes.
**Salario**: $1.400.000 + bono adicional por valor de $440.000 después de cumplir el periodo de prueba + prestaciones legales vigentes
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Horario**: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm
**Lugar de trabajo**: Envigado, La Estrella, Sabaneta y Copacabana.
**Requisitos**:
Técnica o tecnología en áreas administrativas y/o áreas afines.
1 año de experiência en trámites inmobiliarios para el sector construcción.
Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Power Point, Excel) nível medio alto.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1400000