**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Medellín Antioquia, requiere para su equipo de trabajo asesor/a telemercadeo con experiência mínima de un (1) año.
**Formación académica**: técnico/a tecnólogo/a en áreas administrativas, comerciales o afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**:
- Servicio al cliente.
**Competencias laborales**:
- Visión sistémica.
- Perseverancia en la consecución de los objetivos.
- Flexibilidad y adaptación.
- Trabajo colaborativo.
- Iniciativa.
- Autonomía.
- Pensamiento estratégico
**Funciones**:
- Vender en llamadas entrantes:
- Conectarse a la plataforma de comunicación vicidial con el código personal.
- Atender a los clientes que se comunican para gestionar su requerimiento, si el requerimiento es de venta, confirmar los datos completos en el sistema y tomar el pedido.
- Vender en llamadas salientes:
- Conectarse a la campaña de llamadas saliente indicada por el jefe de área y realizar la oferta específica que se tiene.
- Tomar reclamaciones en cmr.
- Ingresar al crm las reclamaciones verificando cual es el requerimiento específico.
**Salario**: $1.181.000 + auxilio de transporte $ 140.000 + bonificación (695.000 tope) y todas las prestaciones legales.
**Tipo de contrato**: indefinido
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellín Antioquia.
**Requisitos**:
técnico/a tecnólogo/a en áreas administrativas, comerciales o afines.
experiência mínima de un (1) año.
**Condiciones oferta**: