* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo operario de producción bodega, con experiencia de un (1) año sector de transporte.
Formación académica: Bachiller y/o técnico/a administrativo/a.
Requerimientos para el cargo: • Experiencia en atención o servicio al cliente (Call Center) o área comercial.
• Manejo de dispositivos móviles o uso de tecnología.
Misión del cargo: Atender a los clientes (pasajeros, usuarios o conductores) en centros de despacho, eventos y llamadas, asegurando un servicio de calidad y la gestión efectiva de los recursos logísticos.
Funciones: • Atender clientes (pasajeros, usuarios o conductores) en centros de despacho, eventos y llamadas, registrándolos en la plataforma y aplicaciones asignadas del servicio logístico de transporte.
• Gestionar la disponibilidad de taxis y el acompañamiento a los usuarios.
• Ejecutar actividades para prospectar clientes y ofrecer los servicios de la empresa, utilizando los canales de atención disponibles.
• Verificar los documentos y estado de los vehículos en los centros de despachos (CED).
• Mantener una actitud de servicio y responsabilidad en todas las interacciones.
Competencias laborales: Actitud de servicio, responsabilidad y capacidad para trabajar en entornos internos y externos.
Salario: $ 1.300.000 + recargos dominicales, festivos o nocturnos + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Disponibilidad de horarios rotativos de lunes a domingo.
Lugar de trabajo: Área metropolitana.
* Requisitos: -Bachiller y/o técnico/a administrativo/a.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.