¿Te apasiona el servicio, interactuar con usuarios y brindar una experiencia a nuestros empresarios? Te invitamos a leer la siguiente convocatoria.
Buscamos Asesor(A) Servicios, debe ser mínimo tecnólogo graduado en áreas administrativas, finanzas, contabilidad o afines. Esta persona será responsable de identificar y gestionar de manera integral las necesidades de los clientes con relación a los trámites que deben realizar en la Cámara, desde la orientación inicial hasta la finalización del trámite, garantizando el cumplimiento de los procedimientos, la calidad de la información y la conexión con los demás servicios de la institución.
Importante tener mínimo 2 años de experiencia certificable en asesoría y venta de servicios.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE DEBES TENER:Sistema de puntos de venta, facturación, cierres de caja y atención al detalle.Orientación al cliente con enfoque al resultado.Habilidades de comunicación, comprensión y redacción, dinamismo, manejo de objeciones y habilidades comerciales.Habilidades en herramientas ofimáticas y empresariales.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:Identificar y entender las necesidades de los clientes para brindarles el acompañamiento que requieren para gestionar sus trámites registrales y además conectarlos con el portafolio de servicios de la Cámara, empleando las herramientas que se establezcan para este propósito, atendiendo el direccionamiento de su líder directo.Recibir, revisar y radicar los documentos que debe aportar el usuario para gestionar su trámite, garantizando que cumplen con las condiciones definidas en los procedimientos.Liquidar y/o recaudar correctamente los conceptos y valores asociados a los trámites que asista.Ejecutar correctamente las actividades que le correspondan en el proceso de tesorería.Ejecutar correctamente los demás procedimientos y actividades inherentes a su cargo, atendiendo el direccionamiento de su líder directo.Conocer y apropiar el portafolio de servicios de la Cámara y promover su uso con criterios de pertinencia y articulación de acuerdo con el perfil del cliente.Registrar en las herramientas que corresponda los datos y la información de la atención brindada a los clientes, para garantizar la trazabilidad de las atenciones y que el líder cuente con información que le permita gestionar y mejorar el proceso, así como también su gestión personal que garantice su asistencia y notificación oportuna de las novedades relacionadas a su rol que puedan afectar la operación.Acompañar al líder en las demás actividades que se requieran para garantizar la atención en sedes y el cumplimiento de los procesos.Preparar y presentar las certificaciones de conocimiento que garantizan que cuentan con información que se requiere para asistir correctamente a los clientes de la Cámara.Apoyar funciones administrativas que soportan la operación de cada sede y el desarrollo de la agenda regional (cuando aplique), de acuerdo con los lineamientos e instrucciones del líder directo.CONDICIONES DE LA OFERTA:Salario: $ 3.803.000
Contrato a término indefinido.
Modalidad de trabajo: 100% presencial.
#J-18808-Ljbffr