Asesor(A) Servicios- Sede Ciudad Bolívar

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el servicio, interactuar con usuarios y brindar una experiencia a nuestros empresarios?
Te invitamos a leer la siguiente convocatoria.
Buscamos Asesor(A) Servicios.
Debe ser mínimo tecnólogo graduado en áreas administrativas, finanzas, contabilidad o afines.
Esta persona será responsable de identificar y gestionar de manera integral las necesidades de los clientes con relación a los trámites que deben realizar en la Cámara, desde la orientación inicial hasta la finalización del trámite, garantizando el cumplimiento de los procedimientos, la calidad de la información y la conexión con los demás servicios de la institución.
Importante: Tener mínimo 2 años de experiencia certificable en asesoría y venta de servicios.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE DEBES TENER: Sistema de puntos de venta, facturación, cierres de caja y atención al detalle.
Orientación al cliente con enfoque al resultado.
Habilidades de comunicación, comprensión y redacción, dinamismo, manejo de objeciones y habilidades comerciales.
Habilidades en herramientas ofimáticas y empresariales.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Identificar y entender las necesidades de los clientes para brindarles el acompañamiento que requieren para gestionar sus trámites registrales y conectarlos con el portafolio de servicios de la Cámara, empleando las herramientas que se establezcan para este propósito, atendiendo el direccionamiento de su líder directo.
Recibir, revisar y radicar los documentos que debe aportar el usuario para gestionar su trámite, garantizando que cumplen con las condiciones definidas en los procedimientos.
Liquidar y/o recaudar correctamente los conceptos y valores asociados a los trámites que asista.
Ejecutar correctamente las actividades que le correspondan en el proceso de tesorería.
Ejecutar correctamente los demás procedimientos y actividades inherentes a su cargo, atendiendo el direccionamiento de su líder directo.
Conocer y apropiar el portafolio de servicios de la Cámara y promover su uso con criterios de pertinencia y articulación de acuerdo con el perfil del cliente.
Registrar en las herramientas que corresponda los datos y la información de la atención brindada a los clientes, para garantizar la trazabilidad de las atenciones y que el líder cuente con información que le permita gestionar y mejorar el proceso, así como también su gestión personal que garantice su asistencia y notificación oportuna de las novedades relacionadas a su rol que puedan afectar la operación.
Acompañar al líder en las demás actividades que se requieran para garantizar la atención en sedes y el cumplimiento de los procesos.
Preparar y presentar las certificaciones de conocimiento que garantizan que cuentan con la información que se requiere para asistir correctamente a los clientes de la Cámara.
Apoyar funciones administrativas que soportan la operación de cada sede y el desarrollo de la agenda regional (cuando aplique), de acuerdo con los lineamientos e instrucciones del líder directo.
CONDICIONES DE LA OFERTA: Salario: $3.803.000 Contrato a término indefinido.
Modalidad de trabajo: 100% presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Care Agent

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