Asesor(A) Servicios- Sede Ciudad Bolívar

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el servicio, interactuar con usuarios y brindar una experiencia a nuestros empresarios? Te invitamos a leer la siguiente convocatoria.
Buscamos Asesor(A) Servicios. Debe ser mínimo tecnólogo graduado en áreas administrativas, finanzas, contabilidad o afines. Esta persona será responsable de identificar y gestionar de manera integral las necesidades de los clientes con relación a los trámites que deben realizar en la Cámara, desde la orientación inicial hasta la finalización del trámite, garantizando el cumplimiento de los procedimientos, la calidad de la información y la conexión con los demás servicios de la institución.
Importante: Tener mínimo 2 años de experiencia certificable en asesoría y venta de servicios.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE DEBES TENER: Sistema de puntos de venta, facturación, cierres de caja y atención al detalle.Orientación al cliente con enfoque al resultado.Habilidades de comunicación, comprensión y redacción, dinamismo, manejo de objeciones y habilidades comerciales.Habilidades en herramientas ofimáticas y empresariales.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Identificar y entender las necesidades de los clientes para brindarles el acompañamiento que requieren para gestionar sus trámites registrales y conectarlos con el portafolio de servicios de la Cámara, empleando las herramientas que se establezcan para este propósito, atendiendo el direccionamiento de su líder directo.Recibir, revisar y radicar los documentos que debe aportar el usuario para gestionar su trámite, garantizando que cumplen con las condiciones definidas en los procedimientos.Liquidar y/o recaudar correctamente los conceptos y valores asociados a los trámites que asista.Ejecutar correctamente las actividades que le correspondan en el proceso de tesorería.Ejecutar correctamente los demás procedimientos y actividades inherentes a su cargo, atendiendo el direccionamiento de su líder directo.Conocer y apropiar el portafolio de servicios de la Cámara y promover su uso con criterios de pertinencia y articulación de acuerdo con el perfil del cliente.Registrar en las herramientas que corresponda los datos y la información de la atención brindada a los clientes, para garantizar la trazabilidad de las atenciones y que el líder cuente con información que le permita gestionar y mejorar el proceso, así como también su gestión personal que garantice su asistencia y notificación oportuna de las novedades relacionadas a su rol que puedan afectar la operación.Acompañar al líder en las demás actividades que se requieran para garantizar la atención en sedes y el cumplimiento de los procesos.Preparar y presentar las certificaciones de conocimiento que garantizan que cuentan con la información que se requiere para asistir correctamente a los clientes de la Cámara.Apoyar funciones administrativas que soportan la operación de cada sede y el desarrollo de la agenda regional (cuando aplique), de acuerdo con los lineamientos e instrucciones del líder directo.CONDICIONES DE LA OFERTA: Salario: $3.803.000
Contrato a término indefinido.
Modalidad de trabajo: 100% presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Manager - Medellín

Clara is the leading spend management platform for companies in Latin America. Our end-to-end solution includes our locally-issued corporate cards, a Bill Pa...


Tbwa Chiat/Day Inc - Antioquia

Publicado a month ago

Customer Service Representative Bilingue

Customer Service Bilingue Ubicación: Calle 40Sur 41-44 Horarios: 5 días laborables a la semana Se requiere disponibilidad de 8am a 8pm, de lunes a sábado Des...


Solvo S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Medellín Servicios En Atención Telefónica Sin

Sede en la ciudad de Medellín solicita Urg personal mixto, encargados de: Recepción y control de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al client...


Zulza - Antioquia

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Customer Service Representative Location: Medellín, Antioquia, Colombia Time Type: Full time Posted On: 5 Days Ago Job Requisition ID: REQ-1000033409 About t...


Stanley Black & Decker - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-27T08:16:20.762Z