**Requerimientos del Cargo**:
1.Informar y orientar a los pacientes y sus acompañantes durante su estadia en la clínica, con el fin de contribuir a la adecuada identificación y satisfacción de sus necesidades.
2.
Atender las quejas, reclamos y sugerencias de los pacientes y su familia durante su proceso de atencion en los diferentes servicios que presta la clínica.
3.Apoyar y acompañar al paciente y su familia durante su estadia en la clínica.
4.Adherirse a la cultura institucional en cumplimiento de los estandares y metas del proceso.
**Calificaciones Requeridas**:
Técnico en administración hotelera, administración en salud, mercadeo, psicología, trabajo social o programas afines.
Nota: se homologa el nível de técnico con 1 año de experiência en el cargo.
Dos (2) años de experiência laboral de los cuales uno (1) en cargos relacionados con servicio al cliente.
**Carreras en Clínica del Country y Clínica La Colina **, parte de la familia de negocios de UnitedHealth Group.
Clínica del Country, fundada en 1962, y Clínica La Colina, fundada en 2013, son el hogar de médicos reconocidos en toda Colombia que están motivados para mejorar el desempeño del sistema de salud y mejorar el bienestar de las personas a las que tenemos el privilegio de servir.
Damos nuestro mejor esfuerzo para cuidar la vida de nuestros pacientes y sus familias al brindar servicios de salud de alta calidad a través de tecnología avanzada, instalaciones modernas y experiências personalizadas.
Nuestro entorno de trabajo está lleno de apoyo que te dará las herramientas que necesitas para hacer que la atención médica sea más receptiva y que tu carrera crezca con una gran cantidad de oportunidades para tener un impacto.
Descubre como tus talentos pueden ayudar a transformar el sistema de salud y resultar en **el mejor trabajo de tu vida.
**SM