Asesor/A Servicio Al Cliente Call Center !Aplican

Detalles de la oferta

¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motiva

servir, crear vínculos y transformar vidas. Tenemos metas, muchas ganas de aprender y crecer.

En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios de una importante entidad del sector de las telecomunicaciones. (Cliente chileno).

TE OFRECEMOS:

- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Tendrás Contrato por obra o labor.
- 5 días de capacitación, 100% remuneradas.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico 1.300.000 + Variable por desempeño + Auxilio de transporte (162.000) Además todas las prestaciones de ley. (Salud, Pensión, Arl, Caja de compensación).

LO QUE BUSCAMOS:

- 6 meses de experiência en Servicio al Cliente Telefónica o Presencial.
- Debes tener mínimo bachiller certificable
- Debes tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de Lunes a Domingo (Con 1 día de descanso) en franjas horarias rotativas de (6:00 a.m. a 11:00 p.m.)
- Trabajo 100% presencial desde nuestra sede en NIZA Cl 116 71d46, BOGOTÁ.
- Nuestro proceso de selección es 100% gratuito y virtual.

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 - $1.500.000 al mes

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Telefonico

**EJECUTIVO COMERCIAL Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFONICO** Estamos en busca del mejor talento, si eres bachiller, técnico o estudiante de carreras profesio...


Parkway Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Prospecting Executive Phone Calling

**Rol principal**: - Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a co...


Jobby - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Campaña de atención al cliente para una empresa de telefonía móvil en Estados Unidos. **¿Qué necesitas para aplicar?** - Nível académico: Bachiller en adela...


Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T06:06:57.191Z