Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinación De Protección Para Apartadó

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 22 days ago

Comercial Bilingüe - Call Center

Organización de la industria automotriz, requiere hombre o mujer para brindar información a los clientes clara y precisa, identificando sus necesidades con e...


Desde Mm Human Capital S.A.S - Colombia

Publicado 22 days ago

Cajero/A Punto De Venta Para Zona Norte

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 22 days ago

Agentes Bilingües Con Nivel De Ingles B2 - C1

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!Beneficios: - Tendrás respuesta inmediata al pro...


Desde Teleperformance Colombia - Colombia

Publicado 22 days ago

Asesor/A Servicio Al Cliente Bilingüe

Asesor/A Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Contento Bps


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo bachiller para desempeñar el cargo Asesor/a servicio al cliente bilingüe, debe contar con experiência mínima de 6 meses en call center.

**Responsabilidades del cargo**: Mediante el contacto telefónico resolver las inquietudes, problemas o quejas que presenten los usuarios de la empresa en cuanto al servicio que tienen contratado.

**Funciones**: Comunicación con los clientes actuales y/o potenciales para atender sus inquietudes respecto al servicio que ofrece la compañía. Dentro de sus funciones está el resolver los problemas o quejas que presenten los clientes por medio telefónico.

**Conocimientos técnicos**: Manejo de PC, manejo de Office (Word, Excel), procesos de telemercadeo y atención al cliente.

**Competencias laborales**: Autocuidado, dominio del estrés, iniciativa, orientación a resultados, trabajo en equipo, orientación al cliente

**Salario**: $2.500.000 más comisiones hasta $ 400.000. + Prestaciones de Ley.

**Jornada laboral**: Rotativos; lunes a viernes 8:00 a 9:00 pm, turnos rotativos de 48 horas a la semana, sábados, domingos y festivos federales se descansan.

**Tipo de contrato**: Indefinido flexible.

**Lugar de trabajo**: Itagüí, Antioquia.

**Requisitos**:
Bachiller
Experiência de 6 meses

**Condiciones Oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Contento Bps


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-10-06T09:52:51.493Z