**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa, ubicada en Oriente, requiere para su equipo de trabajo asesor/a punto de venta con 2 años de experiência para prestar un servicio integral de asesoría al cliente que apoye una venta exitosa, por medio de la atención oportuna, asesoría técnica con el fin de lograr el posicionamiento y crecimiento de las ventas, control y cuidado del inventario del punto de venta y el cumplimiento del manual de servicio y exhibición.
**Formación académica**: técnico/a administrativo/a
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: servicio al cliente
**Competencias laborales**: comunicación asertiva, capacidad de análisis y planeación, adaptación al cambio, resolución de problemas.
**Funciones**: asesorar al cliente presentando las bondades técnicas y de diseños de cada uno de nuestros productos.
Atender y dar solución a los requerimientos de los clientes del punto de venta.
Mantener la caja organizada y al día, del punto de venta.
Cumplir con el protocolo de ventas de la compañía.
Facturar adecuadamente las ventas realizadas en el punto de venta, de acuerdo con la forma de pago.
Diligenciar las plantillas del área comercial requeridas para las actividades.
**Salario**: $1.274.000 + Comisiones de ventas
**Tipo de contrato**: término fijo
**Jornada laboral**: martes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro
- Llanogrande
**Requisitos**:
Técnico/a administrativo/a
Dos años de experiência
Servicio al cliente
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1274000