* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo un/a asesor/a para punto de venta con mínimo 6 meses de experiencia en el cargo.
Formación académica: bachiller.
Funciones específicas: - Serás la persona encargada de atender a los clientes de manera presencial, ofreciendo información sobre partes, piezas (autopartes) y accesorios de lujo para vehículos y servicio al cliente.
Conocimientos: - Manejo de paquete Office.
- Indispensable que cuenten con conocimientos en el sector automotriz.
Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: turnos rotativos de lunes a viernes de 7:30 a.m. - 4:15 p.m. Sábados de 8:00 a.m. - 3:00 p.m., y/o lunes a viernes de 9:15 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 3:00 p.m. Tipo de contrato: obra labor.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Bachiller.
-6 meses de experiencia en el cargo.
-Conocimiento en sector automotriz * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.