**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Prepárate para un nuevo reto como una empresa como asesor/a negociador/a, tendrás la oportunidad de formar parte de una comunidad enfocada en el crecimiento y la inclusión, donde tu labor será fundamental para alcanzar los objetivos establecidos y marcar la diferencia en el sector de cobranzas.**Formación académica**: bachiller**Experiência**: 5 meses mínimos.**Conocimientos técnicos o específicos**:- Manejo de herramientas ofimáticas básicas.**Misión del cargo**:- Gestionar todas las actividades relacionadas con el manejo adecuado de portafolios de cartera, siguiendo las estrategias establecidas por la organización y/o aliados para cumplir con las metas exigidas.**Funciones específicas**:- Gestionar las políticas, procesos y requisitos legales aplicables a la gestión.- Cumplir con indicadores, metas y otros mecanismos de evaluación propuestos.- Conocer los diferentes productos manejados en la cartera.- Garantizar las mejores prácticas de cobranza según las políticas establecidas.- Documentar la gestión acorde con los códigos establecidos en el sistema.**Salario**: 1.300.000 + auxilio de transporte y comisiones sin techo + prima de bienvenida de $200.000 pagos en el primer mes.**Tipo de contrato**: Indefinido.**Horarios**:Horarios rotativos en franja horaria de lunes a viernes, de 7 am a 7 pm, y sábado de 7 am a 3 pm.**Lugar de trabajo**: Itagüí.**Requisitos**:5 meses mínimos.Bachiller académico**Condiciones oferta**: