Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Funciones del cargo: Prepárate para un nuevo reto como asesor/a negociador/a, tendrás la oportunidad de formar parte de una comunidad enfocada en el crecimiento y la inclusión, donde tu labor será fundamental para alcanzar los objetivos establecidos y marcar la diferencia en el sector de cobranzas. Formación académica: Bachiller Experiencia: Mínimo 5 meses. Conocimientos técnicos o específicos: Manejo de herramientas ofimáticas básicas. Misión del cargo: Gestionar todas las actividades relacionadas con el manejo adecuado de portafolios de cartera, siguiendo las estrategias establecidas por la organización y/o aliados para cumplir con las metas exigidas. Funciones específicas: Gestionar las políticas, procesos y requisitos legales aplicables a la gestión. Cumplir con indicadores, metas y otros mecanismos de evaluación propuestos. Conocer los diferentes productos manejados en la cartera. Garantizar las mejores prácticas de cobranza según las políticas establecidas. Documentar la gestión acorde con los códigos establecidos en el sistema. Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte y comisiones sin techo + prima de bienvenida de $200.000 pagos en el primer mes. Tipo de contrato: Indefinido. Horarios: Rotativos en franja horaria de lunes a viernes, de 7 am a 7 pm, y sábado de 7 am a 3 pm. Lugar de trabajo: Itagüí. Requisitos: Bachiller 5 meses de experiencia Manejo de herramientas ofimáticas básicas. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: $1.300.000
#J-18808-Ljbffr