**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Este es un nuevo reto para aquellos que desean desarrollarse en el área de gestión de cartera y negociación, tendrás la oportunidad de gestionar actividades clave para el manejo efectivo de portafolios de cartera, siguiendo estrategias establecidas para alcanzar las metas propuestas.
**Requisitos**:
- Bachiller
- Mínimo 6 meses de experiência en call center en operaciones de cobranza (cualquier franja de mora) administrativa, prejurídica o castigada. (No inferior al año 2020 para garantizar competencias actualizadas).
**Misión del cargo**: Gestionar todas las actividades que apunten al manejo adecuado de portafolios de cartera, cumpliendo con las estrategias establecidas por la organización y/o por el aliado para dar cumplimiento a las metas exigidas.
**Funciones**: Gestionar las políticas planteadas por el aliado, el proceso y los requisitos legales aplicables a la gestión.
- Cumplir con los indicadores, Metas y otros mecanismos de seguimiento y evaluación propuestos por cada cartera.
- Garantizar las mejores prácticas de cobranza basándose en las políticas establecidas por el aliado y por la compañía.
- Documentar la gestión acorde con la labor realizada por el aliado y teniendo en cuenta los códigos de gestión establecidos en el sistema.
- Actualización de datos de los clientes en el sistema
**Competencias laborales**: Capacidad de negociación, orientación a resultados, impacto e influencia, tolerancia a la frustración, orientación al servicio, flexibilidad al Cambio
**Conocimientos**: Manejo de herramientas ofimáticas básicas
**Salario**: Salario mínimo mensual vigente +más prestaciones de ley + Aux transporte+ comisiones sin techo (excelente esquema de comisiones). Prima de bienvenida $200.000 pagos en primer mes.
**Horario**: Horarios rotativos en franja horaria de lunes a viernes, 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado de 7am a 3pm (sábados sujetos a estrategia de operación, pero debe contarse con disponibilidad)
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de trabajo**: Itagüí
**Requisitos**:
Bachiller
Manejo de herramientas ofimáticas básicas
6 meses de experiência en call center en operaciones de cobranza (cualquier franja de mora)
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000