Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Atención Al Cliente - Cuenta

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio Al Cliente Anfitrión

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Agentes De Call Center Bilingües - Sin Experiencia

Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada ...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Asesora De Servicio Al Cliente

Garantizar altos níveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de venta. Procesar órdenes de compra Gestiona y da seguimiento a lo...


Dispromedics - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A Línea De Servicios .

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Brindar asesoría completa sobre los aportes a la Seguridad Social a través de SuAporte y las demás herramientas
**Funciones del cargo**:

Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Asesor/a línea de servicios con experiência mínima de 3 meses en el cargo y con las funciones mencionadas.
**Formación académica**: Bachiller
**Misión del cargo**: Brindar asesoría completa sobre los aportes a la Seguridad Social a través de SuAporte y las demás herramientas, para garantizar la solución a las necesidades de los usuarios relacionadas con la administración de la plataforma.
**Conocimientos específicos**:
- Manejo de Excel básico (cortar, copiar, pegar, insertar filas de hoja, insertar columnas de hoja y suma, escribir fórmulas en hojas de cálculo)
- Digitación alfanumérica
**Habilidades**: Compromiso, servicio, conocimiento, diversidad y respeto
**Funciones y responsabilidades**:
- Atender llamadas correspondientes al producto Suaporte Asistido y Suaporte Electrónico y brindar la asesoría correspondiente a cada caso o elaborar la planilla de acuerdo con la información suministrada por el cliente.
- Elaborar la planilla para el respectivo pago y/o actualizar información cuando el cliente lo requiera, teniendo en cuenta los níveles de calidad, amabilidad y agilidad establecidos.

- Brindar un servicio basado en la satisfacción y fidelización de los usuarios y bajo los parámetros establecidos en los indicadores.
- Actualizarse de manera permanente sobre el producto PILA.
**Salario**: $ 1.160.000
**Horario**: lunes a viernes turnos rotativos entre las 7:00 a. m. hasta las 7:00 p.m., sábado al mes de 8:00 a. m. a 12:00 m. (modalidad híbrida).
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Excel
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:46:38.833Z