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Orientamos la búsqueda a postulantes con experiência en tareas de atención al cliente (excluyente), para incorporarse como Asesores/as Institucional. Su función principal consiste en brindar una atención que cumpla con los objetivos de asesoramiento, persistencia y calidad, orientados a dar respuesta a alumnos de todas las modalidades y carreras o programas de estudio.
Sus principales responsabilidades:
- Brindar asesoramiento a los alumnos/as, contribuyendo de esta manera a la construcción de una experiência positiva, a partir del estilo de contacto y resolución adecuada del motivo de llamado/contacto.
- Realizar tareas de BackOffice que se requieran para completar alguna gestión, trámite o pago.
- Colaborar con el alcance de objetivos de cada campaña de persistencia, acompañamiento, inducción, cobranzas, etc.
- Registrar la información de gestión en las plataformas correspondientes.
- Gestionar según la política de confidencialidad de datos.
Requerimos:
- Estudios secundarios completos (Excluyente) / Universitarios en curso (deseable).
- Excelente dicción y ortografía.
- Manejo de PC (Excluyente).
- Capacidad de comunicación.
- Trabajo en equipo y marcada orientación al servicio.
Ofrecemos:
- Salario de convenio (ATTAC)
- Jornada part time (6 hs de lunes a viernes + 4 hs los sábados).
(Turno mañana 9 a 15 / Turno Tarde 15 a 21 Hs)
- Lugar de trabajo: Campus Córdoba
- Modalidad: presencial
- Beneficios: servicio de refrigerio a cargo de la universidad y estacionamiento cubierto
- Acceso a capacitación permanente
- Excelente clima de trabajo
¡Aplica y continua desafiándote junto a nuestros equipos!
Nuestra cultura nos hace únicos, nos constituye como una organización en la que vas a poder aprender y desarrollarte, en un ambiente de trabajo cálido, flexible y ágil, donde la experiência de cada colaborador/a se encuentra en el centro.