Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Direccionador/A Tiempo Completo Sucursal Amaga

Selecciona la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Direccionador/a Tiempo Completo Sucursal Amaga Empresa: Una empresa del Grupo Bancolombia En el G...


Bancolombia - Antioquia

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Para La Ceja 1626137484.18

Asistente de ventas para la ceja 1626137484.18 El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofr...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Supernumerario/A 1626300239.115

Asesor/a comercial supernumerario/a 1626300239.115 El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Jefe De Contabilidad 315489.52505

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor/A Inmobiliario Con Moto 370566.142639

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa requiere para su equipo de trabajo Bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas o comerciales con experiencia mínima obligatoria de 1 año en ventas inmobiliarias y conocimientos específicos de los sectores industriales del Valle de Aburrá.
Funciones: asesoría y gestión de transacciones inmobiliarias del sector industrial, asegurando la satisfacción de todas las partes involucradas y llenando las expectativas de vendedores y compradores.
Salario: $1.300.000 + $382.000 bono extra legal tarjeta visa alimentación + 162.000 auxilio de transporte + prestaciones sociales + comisiones (se explican en la entrevista).
Contrato: a término indefinido directamente con la empresa.
Horario: lunes a jueves de 7:45 am – 5:30 pm.
Viernes 7:45 am - 5:00 pm, 2 sábados al mes en horario 9:00 am a 12:00 pm.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -experiencia mínima obligatoria de 1 año en ventas inmobiliarias -moto con documentación vigente * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-15T18:06:52.375Z