Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
Funciones del cargo : Importante Empresa del sector inmobiliario ubicada en el oriente Antioqueño,
requiere para su equipo de trabajo y / o operación un puesto de trabajo para el cargo asesor / a inmobiliario / a con experiencia mínimo de 12 meses en las áreas comerciales preferiblemente en ventas inmobiliarias.
Nivel de estudios Mínimo : Técnica con énfasis en ventas. Responsabilidades del cargo : Aplicar las estrategias de venta con el fin de lograr la captación de clientes y el cumplimiento de metas organizacionales, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva.
- Asesorar a los clientes en todo lo relacionado con la venta de inmuebles nuevos, que hacen parte del proyecto, cumpliendo a cabalidad con principios éticos y de responsabilidad frente a la empresa y a los clientes.
- Guardar y proteger la reserva comercial de las empresas y / o clientes vinculados al desarrollo del proyecto.
- Llevar en forma ordenada y clara los registros e informes requeridos por el EMPLEADOR.
- Administrar el inventario de los inmuebles para venta, y mantener la reserva de este.
- Actualizar cada mes o cada vez que se requiera la información relacionada con proyectos en venta referentes como competencia.
- Agendar citas con los clientes interesados en invertir con el fin de darle celeridad a las decisiones de inversión. Competencias laborales y / o personales : Liderazgo, responsabilidad, gestión comercial, comunicación asertiva, trabajo en equipo, creatividad, escucha activa, atención al detalle, autocontrol, conciencia organizacional, buenas relaciones interpersonales.
Conocimientos o requisitos específicos : Manejo de herramientas ofimáticas, (Word y Excel) Tipo de Contrato : Fijo. Salario : SMLV más comisiones por venta de apartamentos.
Jornada laboral : lunes a viernes pero se requiere laborar dos veces al mes fin de semana. Lugar de trabajo : Marinilla
- Requisitos :
-Experiencia mínima de 12 meses en las áreas comerciales preferiblemente en ventas inmobiliarias.-Técnica con énfasis en ventas.
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1300000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.