* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector inmobiliario requiere para su equipo de trabajo Asesor/a inmobiliario/a con moto, con experiencia mínima de 1 año en el sector inmobiliario.
Nivel de estudios requerido: técnico/a, tecnólogo/a o profesional mercadeo, administración de empresas, bienes raíces, ventas y servicio al cliente.
Misión del cargo: Captar las necesidades de compra y venta del cliente, con el fin de brindar optimas soluciones y oportunidades para la venta satisfactoria, promoviendo la fidelización que nos beneficie como empresa de elección para cliente.
Funciones específicas: -Brindar asesoramiento experto y profesional a clientes interesados en bodegas, locales, oficinas y lotes industriales o comerciales, clientes interesados en bodegas, locales, oficinas y lotes industriales o comerciales.
-Captación y evaluación de propiedades.
Valoración y establecimiento de precios de inmuebles.
Marketing y promoción de propiedades.
Selección de inquilinos.
Elaboración de contratos de arrendamiento.
Gestión de documentos y tramites.
Asesoramiento de propietarios.
Seguimiento y servicio al cliente.
Conocimiento: - Manejo de herramientas ofimáticas.
Requisitos: Indispensable contar con moto propia y papeles al día.
Salario: $1.300.000 más auxilio de rodamiento y comisiones sin techo, más prestaciones sociales.
Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m.- 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de la ejecución de la labor/modalidad: Oriente antioqueño ( El Retiro, El Santuario, Guarne, La Ceja, La Unión, Marinilla) - presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -técnico/a, tecnólogo/a o profesional mercadeo, administración de empresas, -bienes raíces, ventas y servicio al cliente.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.