Asesor/A Fidelización Call Center !Industria

Detalles de la oferta

¡Vamos un paso adelante y contigo somos gigantes!
Asumimos retos, desafiamos reglas, rompemos moldes, en Konecta encontrarás un lugar para la gente buena, buena gente; personas que como tú persiguen sus metas, buscan crecer y transformar vidas.
En Konecta serás responsable de el seguimiento comercial de pedidos de cigarrillos convencionales (lym, mustang) a tenderos que desean renovar su pedido al mes y brindar servicio al cliente si hay dudas en el usuario.
¿Qué necesitas para aplicar?
- Ser mayor de 21 años de edad.
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Debes tener carrera técnica, tecnológica y/o profesionales en áreas administrativas.
- Experiência de mínimo 1 año en retención, fidelización y/ ventas por call center
- Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 9:00 am a 07:00 pm lunes a domingos (con 1 día de descanso).
También laboramos los festivos.
- Disponibilidad para laborar en la sede de Morato Cra 69 C #98 A - 86

Lo que te ofrecemos:

- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término indefinido.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán?
Salario Básico 1.370.640 + Variable por desempeño + Auxilio de Transporte (Nómina plana).
- Nuestro proceso es 100% virtual y gratuito.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.300.000 - $1.500.000 al mes

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- retención, fidelización o ventas por call: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Agent Lv1

Vence: 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Experience: 6 months to 2 years Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Enginee...


Uniajc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Technical Support Agent Lv1

Vence 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Engineer to join our dynamic team. As a ...


Icesi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cim Customer Implementations Specialist (Flexible Location Colombia, Guatemala, Chile And Perú)

CIM Customer Implementations Specialist (flexible location Colombia, Guatemala, Chile and Perú) This is a pipeline requisition for potential future openings....


Maersk - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

¡Únete a Solvo Global como Administrador de Servicio al Cliente! Estamos buscando un profesional apasionado por el servicio al cliente bilingüe excepcional, ...


Solvo Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T18:21:45.932Z