**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Buscamos para nuestro equipo una persona para el rol Asesor/a Familias, motivada por acompañar a nuevas familias interesadas en Cosmo y simplificar su proceso de elección y matrícula en el colegio.
**Responsabilidades específicas**:
- Conocer muy bien las características y beneficios de los diferentes servicios que ofrece Cosmo
- Garantizar que la experiência de las familias nuevas al contactarse con Cosmo sea única y diferencial.
- Brindar soluciones efectivas y de calidad a las familias potenciales, agregando valor a las personas con las que interactuamos.
- Trabajar proactivamente en la detección de oportunidades de mejora en nuestra operación de atención a familias nuevas, flujos, procesos y en la comunicación al usuario.
- Llevar a cabo negociaciones con clientes
- Acompañar estrategias de prospección de nuevas familias (digitales y presenciales).
- Ejecutar las estrategias comerciales asignadas.
**Súmate a este reto sí**:
- Eres tecnólogo, estudiante o profesional de carreras de: administración de empresas, mercadeo, comunicaciones, negocios, ingeniería administrativa, industrial.
- Conocimientos prácticos en manejo de CRM (HubSpot, Salesforce, entre otros)
- Tienes entre 1-2 años de experiência en atención a clientes por canales digitales teléfono, WhatsApp o e mail marketing.
**Salario**: $3'364.495 + Prestaciones sociales
**Horario**: 47 horas semanales
**Tipo de contrato**: término dijo a 10 meses
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
**Tecnólogo, estudiante o profesional de carreras de**: adm de empresas, mercadeo, comunicaciones o afín
Experiência mínima de 1 año en atención a clientes por diferentes canales
Conocimientos prácticos en manejo de CRM
**Condiciones oferta**: