Descripción General Empresa se encuentra en búsqueda de asesor/a en línea persona con formación Bachiller académico/a, con experiencia mínima de seis (6) meses en funciones del cargo. Misión del cargo: Atención integral del servicio durante la fase inicial del proyecto de expansión de la cobertura del servicio de fibra óptica. El objetivo primordial es garantizar una experiencia óptima para los clientes, brindando asistencia oportuna y efectiva en línea para resolver consultas, problemas técnicos y proporcionar información relevante sobre el servicio de telecomunicaciones. Funciones: Responder a consultas de los clientes relacionadas con problemas de conectividad y configuración de equipos a través de llamadas. Atender PQRS de clientes de la empresa. Seguimiento a solicitudes de los clientes en cuanto al servicio de internet FTTH. Documentación del registro de interacciones con los clientes. Conocimientos: - Herramientas ofimáticas. - Deseable conocimientos en CX (BOTMAKER, ZENDESK, AVAYA, ETC). Competencias: - Trabajo en equipo. - Comunicación asertiva. - Atención al detalle. - Habilidades de comunicación escrita y verbal. Salario: $1.400.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones sociales vigentes de ley. Tipo de contrato: obra o labor. Horario: Turnos rotativos de domingo a domingo con horarios entre las 6:00 a.m. a 10:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., domingos y festivos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., respetando las 46 horas semanales, con su día compensatorio de descanso. Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín, / Presencial. Requisitos Mínimos: - Bachiller académico/a - Experiencia mínima de seis (6) meses - Herramientas ofimáticas. - Deseable conocimientos en CX (BOTMAKER, ZENDESK, AVAYA, ETC). #J-18808-Ljbffr