* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 2 años en ventas digitales, venta de productos tangibles o intangibles ventas en sector textil preferiblemente.
para desempeñar el cargo de Asesor/a Comercial E-Commerce Formación académica: Bachiller, técnico/a en áreas administrativas, mercadeo y ventas, publicidad, o afines.
Funciones específicas: - Impulsar las ventas a través de plataformas de comercio electrónico, maximizando la rentabilidad y proporcionando una experiencia de compra satisfactoria para los clientes en línea.
- Conocer a fondo los productos ofrecidos por la empresa, incluyendo sus características técnicas, beneficios y posibles aplicaciones, para proporcionar asesoría especializada e individualizada.
- Identificar las necesidades y preferencias del cliente, ofreciendo recomendaciones personalizadas sobre los productos que se ajustan a sus requerimientos.
- Brindar atención y asesoría a los clientes a través de canales de comunicación como WhatsApp, redes sociales (Instagram, Facebook, etc.)
y en el punto físico.
- Resolver inquietudes, proporcionar información sobre productos y acompañar al cliente en el proceso de compra.
- Otras relacionadas a el cargo.
Conocimientos: - Excel.
- Manejo de redes sociales.
- Manejo de atención virtual y presencial a clientes.
Salario: $1.400.000 + comisiones sin techo desde 500.000 en adelante + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (1 hora de almuerzo y 15 minutos de desayuno).
Tipo de contrato: Término indefinido Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Bachiller, técnico/a en áreas administrativas, mercadeo y ventas, publicidad, o afines.
-experiencia mínima de 2 años -Manejo de atención virtual y presencial a clientes.
-Manejo de redes sociales.
-Excel.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.