**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Grupo empresarial dedicado a la producción, distribución y venta de productos artesanales de repostería, panadería, galletería, café, ensaladas y cocina italiana. Requiere para su equipo de trabajo bachiller académico, con mínimo un (1) año de experiência en servicio al cliente.
**Misión**:
Brindar a nuestros invitados experiências placenteras y memorables, a través de una atención y asesoría cercana, empática y oportuna.
**Funciones**:
- Atender a los clientes siguiendo el protocolo de servicio.
- Realizar apertura del punto de venta siguiendo el protocolo de apertura.
- Cumplir a cabalidad los procesos establecidos por la empresa para el manejo del dinero (salvaguardar los recursos, cumplir con los protocolos de seguridad al momento de hacer consignaciones, proteger en todo momento la información confidencial).
- Escuchar y atender las sugerencias de la líder.
- Mantener la barra surtida y con producto fresco.
- Mantener el punto aseado y organizado, entre otras.
**Conocimientos específicos**:
Conocimiento en buenas prácticas de manufactura, servicio al cliente, manejo de inventarios y principios de almacenamiento (PEPS), técnicas de ventas, manejo adecuado de herramientas de gestión especialmente los sistemas de información, conocimiento básico del funcionamiento de los equipos, manejo de office, conocimiento de la composición de los productos, conocimientos de autocuidado (salud ocupacional), manejo de caja, cierres y facturación.
**Competencias**:
Comunicación verbal y no verbal persuasiva, extroversión y expresividad, sentido de pertenencia, empatía, trabajo en equipo, seguimiento instruccional, apertura, proactividad, recursividad y aprendizaje continuo.
**Salario**: $1.300.000, más 5 % de las propinas de parmessano (oscilan entre $150.000- $200.000 mensuales) más bonificación por cumplimiento de indicadores que puede ser de $100.000.
**Horario laboral**: domingo a domingo, horarios rotativos (Descanso en semana).
**Contrato**: obra o labor.
**Lugar de trabajo**: área metropolitana.
**Requisitos**:
bachiller académico
mínimo un (1) año de experiência en servicio al cliente
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000