* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación bachiller, para ocupar el cargo de asesor/a de Ventas para Rionegro.
Experiencia requerida: Experiencia general de 0 a 1 año.
Experiencia específica de 6 meses a 1 año en roles con conocimientos similares en ventas.
Misión de la carga: Garantizar la asesoría al cliente, asegurando una experiencia memorable de servicio mediante la orientación personalizada, basada en las necesidades del cliente y la oferta de productos y servicios de la marca.
Funciones principales: • Proporcionar asesoría adecuada para resolver inquietudes del cliente, garantizando su satisfacción y comunicación de los procedimientos relacionados con garantías, servicios y cambios.
• Cumplir con los estándares de venta y apertura/cierre de la tienda, asegurando el cumplimiento de los indicadores de desempeño.
• Verificar precios, ubicación y seguridad de los productos en sala para garantizar una experiencia de compra óptima.
• Implementar directrices de Visual Merchandising, asegurando la rotación y exhibición atractiva de los productos.
• Participar en inventarios por líneas de producto, reportando inconsistencias como sobrantes, faltantes o trocados.
Conocimientos: • Excel básico.
• Conocimientos en vitrinas y visual merchandising.
• Conocimiento medio en estilismo.
Competencias: • Autogestión.
• Agresividad comercial.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + comisiones por ventas + prestaciones sociales.
Horarios: Turnos rotativos de 8 horas según programación del aeropuerto JMC, de domingo a domingo, con un día compensatorio en la semana.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Rionegro.
* Requisitos: -Bachiller académico -Experiencia general de 0 a 1 año.
-Experiencia específica de 6 meses a 1 año en roles con conocimientos similares en ventas.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.