* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante Empresa del sector Comercio y Turismo ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo 1 asesor de ventas con experiencia mínimo de 2 años en las áreas de atención al cliente en punto de venta, manejo de computador y sistemas de facturación, habilidades comerciales, liderazgo y trabajo en equipo.
Nivel de estudios Mínimo: Bachiller.
Responsabilidades del cargo: Atención y asesoría al cliente, registro de los productos en el sistema operativo, cuadre de caja, consignaciones, revisar y marcar la mercancía enviada por los proveedores, limpieza y aseo, organización de la exhibición y reposición de la mercancía vendida.
Competencias laborales y/o personales: Liderazgo, proactividad, responsabilidad, trabajo en equipo, facilidad para comunicarse, respeto por el cliente y compañeros de trabajo.
Conocimientos o requisitos específicos: habilidades en atención al cliente, manejo básico de office y programa de facturación, nivel básico de inglés (no es requisito, pero es un plus) Tipo de Contrato: Indefinido Salario: $ 1.300.000 + recargos dominicales y festivos + horas extras + prestaciones sociales legales y vigentes + auxilio de transporte (si aplica) Jornada laboral: lunes a domingo, descanso los días miércoles, opcional ocasionalmente también los días jueves, horario en semana: 10 am a 7:30 pm, con media hora de descanso, fines de semana y festivos 9:30 am a 7:30 pm.
Lugar de trabajo: Guatapé, Plazoleta de los Zócalos, Local 22.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 2 años en las áreas de atención al cliente en punto de venta.
-Nivel de estudios Mínimo: Bachiller.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.